BUENAS A TODO PS AKI ESTOY PARA INVITARLOS
A UN CAMPAMENTO ANUAL KE SE HACE EN LA CD. DE
MONTERREY LO ORGANIZA C.C.I COMUNIDAD
CRISTIANA INTERNACIONAL
ESTE AÑO VA HACERSE DEL 20-27 DE JULIO
Y LA VERDAD ES KE UN GRUPO DE AMIGOS ESTUBO
ALLI EL AÑO PASADO Y PS LAS INSTALACIONES
SERAN EN LAS CABAÑAS APPLE TREE PS LA VERDAD
ES KE ESTE FIN DE SEMANA ESTUBE X MONTERREY
Y ME TRAJE UNOS FOLLETOS SOBRE ESTE EVENTO
VENIDERO Y ME PARECE ESPECTACULAR PS MIS
AMIGOS SE LA PASARON MUY PADRE Y CONOCIERON
MUCHOS JOVENES DE SU EDAD
LA EDAD PARA KE PUEDAS INSCRIBIRTE ES
JOVENES DE 15 A 26 AÑOS.
DEJEN CONTARLES UN POKO DE LO
HACEN X ALLA DICEN KE EL AÑO PASADO:
Cada mañana hubo de todo, convivencia, adoración, alabanza, palabras proféticas, Rhemas, decisiones y después hubo diferentes retos acuáticos extremos, retos no acuáticos y talleres en equipo. Los jóvenes participantes estuvieron muy activos y entusiasmados, sobre todo en los retos acuáticos extremos donde la habilidad, el trabajo en equipo y la comunicación fueron factores importantes y decisivos para obtener la victoria y así salir vencedores ante cualquier obstáculo que se les presentó en el camino. Cada noche hubo alabanza muy intensa, adoración muy intensa, propósito, visión, se sentía un mover del Espíritu Santo tan profundo que ministró y llenó plenamente de Su presencia, a tal grado que era imposible parar de llorar porque se percibía un amor, un gran poder y unción.El Obispo Benett Smith nos acompañó toda la semana, enfatizó mucho a los jóvenes de ¿Qué es propósito? , ¿Que es visión? y también hablo tremendamente a los empresarios y futuros empresarios, reuniéndolos por separado, les dio consejos que a Benett le han funcionado en sus empresas.
Damos gracias a Dios por todo este evento pensado en los jóvenes y los Pastores Henrik y Lucy Andersen y todo su equipo de trabajo que hacen posible este campamento de bendición.
SUENA INTERESANTE KIERES SABER MAS PS
ESCRIBEME Y TE DOY INFORMES
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
y de verdad el costo de este campamento
esta muy economiko
bueno me despido
y espero ke se animen a ir sera una
experiencia nueva
