Al muy estilo de la película UP...

Aunque parezca increíble un hombre nos recordó a ese viejito malhumorado que vuela con unos globos.

El aventurero tiene por nombre Tom Morgan y realizó lo que parecía increíble de ver, con 38 años decidió realizar varias pruebas y lanzarse a volar por los cielos con ayuda de 100 globos con helio. El hombre declaro que tiene una empresa de expediciones de aventuras y se inspiró en la película "Up".

El recorrido duró dos horas y lo más impresionante fue que se tardaron 2 días en inflar todos los globos y que sólo un intento de varios tuvo éxito, comenzó las pruebas en Botswana y se fue a Johannesburgo en Sudáfrica, donde tuvo éxito debido a las condiciones del clima. Después de que emprendió el vuelo y llegando a una buena altura comenzó a cortar globos para ir descendiendo.

"Luchando por hacer la vida menos aburrida" es el lema de la compañía de aventuras y vaya que les funciono., Tom menciono que la aventura fue increíblemente cool aunque sí tuvo un poco de miedo.

 Hay que aclarar que aunque se ve super padrísimo y dan ganas de volar con globos no es algo que se recomiende hacer por el peligro que representa.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios