Detalles del Autor

  • América Cabrera (América Rdz)32 notas

    Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido reportera, fotógrafa y camarógrafa. Soy apasionada del fútbol, americanista claro está, escritora frustrada, amante de la música, del café, las películas y el chocolate.

    Inicie mi carrera por el gusto de la producción y por cosas de la vida termine detrás de un micrófono, soy fanática de las redes sociales y del poder que tienen para compartir información y conocer gente nueva. Espero dejar de ser escritora frustrada y lograr acompañarte con buen contenido en EnterateNorte.

Notas del Autor

¡Este bebé te robará el corazón!

Hay fotografías que conquistan las redes sociales, pero existen unas en especial que son la sensación en Instagram y se trata de las que protagoniza Augie un bebé de 18 meses de edad.

Leer más
Al muy estilo de la película UP...

Al muy estilo de la película UP, aunque parezca increíble un hombre nos recordó a ese viejito malhumorado que vuela con unos globos.

Leer más
¡Deja trabajo en la CIA y es un encanto!

Hoy quien le está dando la vuelta al mundo es una perrita llamada Lulu, que gracias a las redes sociales su historia fue viralizada...

Leer más
¿Caíste en el juego de colores?

¿Recuerdas que hace no mucho tiempo circulo en las redes una fotografía de un vestido que nos hizo dudar sobre de qué color era?

Leer más
¡Una joven crea el proyecto 'queridos piropeadores' para presentar a acosadores callejeros!

¿Qué haces cuándo un hombre que no conoces y quizá nunca has visto en tu vida te grita en calle frases como... "estas bien buena", "mami", "qué guapa", "que rica estas", etc.?

Leer más
¿Qué harías al momento en que te das cuenta que tu pareja te fue infiel? ¿Llorar, gritar, o pedirle matrimonio?

Todos absolutamente todos reaccionamos diferente, algunos nos dejamos llevar más por el sentimiento de no querer saber nada del mundo y pensar que todo se ha terminado, pero hay quienes se toman el tiempo de maquilar la idea de cómo reclamarle a su...

Leer más

Página 1 de 6