¿Caíste en el juego de colores?

¿Recuerdas que hace no mucho tiempo circulo en las redes una fotografía de un vestido que nos hizo dudar sobre de qué color era?

Pues nuevamente salió una fotografía que en tan sólo dos días se volvió viral, y el responsable fue un usuario en Twitter que subió una fotografía con una zapatilla que para algunos era bastante normal.

Todo se descontrolo gracias al post adjunto con la fotografía preguntando de qué color veían los tenis, son de color rosa con blanco o gris con celeste. Para el día de hoy se ha Retuiteado más de 53mil veces y tiene poco más de los 68mil me gusta.

Según los expertos en fotografía, la luz es la clave de todo y el flash es lo más importante para crear la ilusión de que el objeto es de otros colores. Hay quienes se han dado a la tarea de buscar a qué marca pertenece el tenis que aparece en la fotografía y ver en que colores existe ese modelo para salir de la duda.

¿Tú de qué color los ves?

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios