Centro comercial cobija a perros callejeros

No hay cosa más linda y tierna que ver las páginas y videos sobre animales rescatados, una nota que se ha vuelto viral es de un centro comercial que decidió darles cobijo a los perros callejeros.

Después de una tormenta de nieve en Turquia, un centro comercial bajo el nombre de Atrium en Estambul dejó que los perritos callejeros pudieran pasar la noche en los pasillos de su edificio para que estos no sufrieran el intenso frio que azotaba la ciudad.

Con esta acción algunas asociaciones protectoras de animales de la localidad decidieron acudir para llevarles comida y cobijas para que los canes pudieran pasar mejor la noche.

Las fotografías circulan ya por las redes sociales y la mayoría con mensajes positivos acerca de la buena acción tanto del centro comercial como de las personas que acudieron.

¿Tú que acciones propones para ayudar a los animalitos callejeros de la ciudad?

América Rdz25 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios