¡De 140 a 280!

Si aún no lograbas resumir tus ideas en 140 caracteres para publicar un tweet, ya no será necesario pues Twitter ha decidido ampliar el número al darse cuenta que los usuarios tienen mucho que decir y en ocasiones usan dos o tres tweets para decir algo.

En la mayoría de las redes sociales los usuarios han optado por enviar mensajes o estados con mucho contenido, algo que era muy limitante en la plataforma de Twitter, lo cual ocasiono este cambio, además de ir enfocando a otros idiomas como el chino y japonés el cual es más extenso en palabras. Aunque una de las características principales de esta red social era la originalidad y creatividad al enviar mensajes con pocas palabras para hacer la diferencia. A través de un mensaje en su cuenta oficial dieron a conocer que se encontraban probando con un grupo pequeño la idea de aumentar el límite de caracteres a 280.

“Intentar comprimir tus pensamientos en un tuit –a todos nos ha pasado–, a veces puede ser complicado. Resulta curioso porque esto no supone un problema en todos los idiomas en los que se tuitea.”

Entonces... ¿Te quedas con los 140 o los 280?

América Rdz29 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios