¡El mejor disfraz de ‘IT’ conquistando las redes!

¿Qué haces cuándo estás aburrido? ¿Ver películas, jugar, leer, tomar una siesta o… maquillar de payaso asesino a tu hermano pequeño?

No, no es broma. Eagen Tilghman es un joven de 17 años que radica en Mississippi, EE. UU, que a través de su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías de su hermano Louie de tan sólo 3 años de edad transformado completamente en “eso” el payaso, porque sí, él estaba aburrido.

¡El mejor disfraz de ‘IT’ conquistando las redes!
¡El mejor disfraz de ‘IT’ conquistando las redes!

La madre de estos niños decidió compartir también en Facebook  las fotografías para contar que uno de sus hijos estaba aburrido, así que maquillo al pequeño Louie, lo llevo al bosque y tomo las fotografías que se volvieron virales por 2 cosas, una de ellas es que el remake de la película del personaje de Stephen King “It” está próxima a estrenarse en la pantalla grande, la segunda es que realmente Eagen hizo un muy buen trabajo y por supuesto el pequeño poso para la sesión fotográfica como todo un profesional conquistando las redes sociales.

“It” llegará a las salas nacionales el próximo 14 de septiembre. La película es dirigida por Muschietti y protagonizada por Jaeden Lieberher, Nicholas Hamilton y Finn Wolfhard.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios