En la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe

Quizá la frase la escuchaste miles de veces, en películas, novelas, en la boda de un amigo, pero la realidad es que actualmente las parejas duran muy poco, no quiero ser pesimista en el tema romántico pero la realidad es que las relaciones amorosas ya no siempre llegan al “hasta que la muerte nos separe” y por esa razón encontrarnos con historias como la de George de 94 años y Eloise de 91, nos hacen creer de verdad que aún hay esperanza con el verdadero amor.

“Todos nuestros pacientes significan el mundo para nosotros, pero a veces tenemos el privilegio de tratar un caso que verdaderamente tira en nuestro corazón”.

El Fort Belvoir Community Hospital es un hospital ubicado en Virginia, Estados Unidos y a través de su cuenta de Facebook han compartido una historia que a todos nos llega al corazón, George fue hospitalizado para recibir cuidados paliativos antes de morir, y como en la mayria de los casos las políticas del hospital son permitir que una persona pueda acompañar al paciente y dormir en un sofá.

Eloise lleva 73 años de casada con George por lo que quería pasar los últimos días de vida de su marido acompañándolo. Tomando en cuenta la situación el hospital tomó la decisión de colocar una cama extra en la habitación para que ella pudiera estar junto a George.

“Nuestros médicos y el personal han autorizado una excepción y permiten a la Sra. Eloise compartir una habitación con George. Aunque es un regalo para ellos, es aún más grande para nosotros recibiendo a la Sra. Eloise y hablar sobre su vida juntos y dar testimonio de su amor es un privilegio”.

De forma voluntaria Eloise ingresó al Fort Belvoir Community Hospital para despedirse de su marido tras 73 años de vida juntos, dándonos una lección del verdadero amor.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios