Final de Dragonball Super causa furor en todo México

Sin duda, muchos de nosotros crecimos viendo Dragon Ball, DBZ y GT… así que cuando anunciaron que saldría una nueva serie muchos se alegraron, pero muchos otros estuvieron escépticos de si podría llevarnos de nuevo a nuestra infancia, y para sorpresa de muchos, la serie de 131 capítulos cumplió con el objetivo.

En la última saga de esta serie, los héroes Z, se encontraban en un torneo de sobrevivencia donde diversos equipos compitieron representando sus universos, el objetivo de la competencia era arrojar a los oponentes fuera de la plataforma y cuando el total de los integrantes de un universo que fueran eliminados, su universo sería totalmente borrado.

El equipo Z, compuesto por Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Androide 17, Androide 18, Krilin, Maestro Roshi, Ten Shin Han y Freezer pertenecían al universo 7. Así es, el emperador del mal se tuvo que unir a este torneo si no quería ser borrado junto con el universo.

Poco a poco los universos fueron siendo eliminados, quedando sólo los universos 7 y 11.

La conclusión del combate se dio en 2 episodios, los cuales se transmitieron en marzo 18 y 25, pero tanto fue el fanatismo que en diversas ciudades del país se proyectaron los capítulos en plazas y espacios públicos.

A pesar que Crunchyroll, un servicio de streaming de Anime anunció que cualquier proyección de dichos episodios era ilegal, incluso, el mismo Toei Animation, la empresa japonesa en cargada de la distribución de la serie advirtió que demandaría a cualquier grupo, gobierno o institución que proyectara el episodio.

Bueno, sin mas por el momento, aquí les dejamos una compilación de diversos videos de cómo se vivieron dichos momentos en nuestro país. 

Y tu, ¿Donde viste la final de Dragon Ball Super?

Comentarios