Hasta donde puedes llegar con tal de hacerle la vida imposible a tu ex?

Un poco de locura a nadie le hace daño, pero… hasta donde puedes llegar con tal de hacerle la vida imposible a tu ex?

Stephani Renae Lawson es una joven de 25 años que quiso sutilmente vengarse de su ex pero se le pasó la locura y ahora está disfrutando de un tiempo de reflexión en la cárcel. Seguro que en alguna ocasión te ha llegado una solicitud de amistad bastante rara y piensas que obviamente es falsa o es algún ex´s queriendo stalkearte, suena bastante común en estos tiempos con tantas redes sociales.

Lawson creo un perfil falso en facebook, pero no de un desconocido si no de su propio novio para enviarse a ella no uno, ni dos, 8 MENSAJES donde la amenazaba y todo claro para reportarlo y que la policía lo detuviera porque simplemente no aceptaba la ruptura de su relación.

Después de que encontraron algunas fallas en la declaración de la joven, el ex´s fue absuelto de los cargos que tenía en su contra: Acoso, amenazas, secuestro y maltrato. Así que Lawson decidió decir la verdad y declarase culpable por crear un Facebook falso e inventar todos esos mensajes amenazándose a sí misma, por lo que ha sido encarcelada con una sentencia de un año por los cargos de perjurio, fraude, y falsa detención por amenazas.

Lo importante en todo esto es que aprendió la lección o bueno la aprenderá todo el año y nos dejó claro que siempre es mejor dejar ir lo que ya no funciona, así seremos libres.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios