Las mejores películas del 2016

Este 2016 estuvo lleno de muy buenas películas y algunos films que se quedaron en el camino, así que queremos compartirte cuáles fueron las mejores películas de este año, aquellas que destacaron en críticas y claro en la taquilla.

1. La ciudad de las estrellas (La la Land)
Es un musical, en el que disfrutan un romance lleno de pasión y color, a la vez que sobreviven a una ciudad caótica y llena de frustración profesiona.

2. La llegada
Esta basada en el relato “The Story of Your Life” de Ted Chiang.

3. Carol
Una historia de amor entre dos mujeres de mundos completamente diferentes.

4. Elle
La vida de Michelle una ejecutiva exitosa cambia cuando un hombre abusa de ella en su propia casa y ella se da a la caza de su agresor.

5. Zootopia
Es una película animada donde uan conejita perdigue su sueño de ser una gran policía, donde se encuentra con muchos obscatulos.

6. La bruja
Una familia es exiliada a los límites del bosque donde se dice que habita el mal.

7. Comanchería
Un padre divorciado y su hermano ex convicto idean un plan para salvar al granja familiar.

8. El libro de la selva
Es la adaptación de El libro de la Selva de Rudyard Kipling.

9. La Doncella
Hideko, es la heredera de una gran fortuna y contrata como doncella a SookHee, quien se confabula con un conde estafador para robarle su fortuna.

10. Dos buenos tipos
Dos alcohólicos se ven envueltos en un caso que involucra la muerte de una mujer, ambos deben trabajar para desenmascarar una conspiración criminal.

Esta lista es a nivel mundial, así que queremos compartirte también el listado más taquillero en México de acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, y no nos queda ninguna duda que los súper héroes acapararon las pantallas del cine en el país.

Foto de canacine
Si aún no has visto alguna película de esta lista estás a tiempo de ponerte al corriente y disfrutar de las mejores películas de 2016 y prepararte para disfrutar de los estrenos del próximo año.

América Rdz25 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios