¡Llego un nuevo reto de baile!

Dicen que recordar es volver a vivir y estoy segura que si pasas de los 20´s te vas a acordar de unas máquinas en el área de juego de ciertos lugares que tenía una mini pista, una pantalla y era básicamente para que bailaras, y de hecho no hace muchos años también algunas consolas de videojuegos sacaron la misma idea, en la pantalla ves los pasos de baile y los haces frente al sensor de la consola.

Como la tecnología avanza cada día y la verdad es que nuestro teléfono móvil lo usamos para casi todo, unos desarrolladores llevaron este juego a la palma de tu mano, aunque cambiaron la idea un poco, la app se está convirtiendo en una sensación en Asia y ya existe el reto de este juego.

#FaceDanceChallenge es el nuevo reto que está ligado a la app que te compartimos el día de hoy, se trata del juego "Face dance", lo único que tienes que hacer es seguir unos "pasos" de baile, pero aquí entra la diferencia, en lugar de bailar con los pies será con la cara.

Lo que necesitas es tu teléfono móvil, la cámara frontal y descargar la app en tu tienda de aplicaciones, una vez en el juego se hará un reconocimiento facial y comenzarán a aparecer "caritas" que te irán indicando que gestos debes hacer para seguir, lo difícil de este juego es realmente mantener los gestos que te pie la aplicación.

Si quieres entrarle a este nuevo reto puedes descargar el juego gratuito, aunque tiene compras dentro de la app. ¡Suerte con esas caras!

Referencias

América Rdz25 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios