¡Los zoológicos nos regalan el reto más tierno!

Si de plano tu día va un poco difícil y necesitas algo o demasiada ternura en la vida, hay una peculiar competencia en las redes sociales que te va a encantar y llenar de amor, se trata de un reto bastante adorable pues los zoológicos de Estados Unidos están en la disputa de querer conocer quién tiene la fotografía más tierna de sus animalitos.

El Smithsonian’s National Zoo publicó en Twitter una hermosa fotografía de una foca bebé que nació este 21 de enero y de ahí una locutora le tuiteo al Virginia Aquarium para retarlo a compartir una imagen más tierna, desde ese momento en adelante el acuario a posteado imágenes y videos de una nutria bebé, un puercoespín bebé y una pequeña tortuga seguir compitiendo en este reto de dulzura.

El HT #cuteanimaltweetoff se colocó inmediatamente entre los favoritos de los cibernautas pues el reto no quedó entre ellos dos, de forma inmediata se fueron uniendo más zoológicos con fotografías hermosas de los animales y agregándole buen sabor a los comentarios promoviendo un sano y divertido reto.

Los zoológicos de Miami, el Bronx, Philadelphia y Phoenix también se unieron a este divertido reto y no sólo ellos, también los usuarios de las redes que cuentan con una mascota decidieron postear las mejores fotografías de sus animalitos y así regalarnos buenos momentos de ternura.

Compártenos la fotografía de tu mascota y súmate al reto que invade las redes.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios