Mannequin Challenge, el reto que te congela

Durante los últimos años las redes sociales han sido invadidas por algunos retos que al igual que un virus se expanden rápidamente y de pronto en tus redes sociales todo se trata de eso, como el “Harlem Shake” o el “Ice Bucket Challenge” que hace un tiempo inundaron el mundo con videos.

“Mannequin Challenge” es el nuevo reto que saltó a las redes sociales desde hace algunas semanas, su impacto ha sido tanto que jugadores de la NBA, NFL, porristas, equipos de fútbol mundial y hasta la mismísima Hilary Clinton acompañada del personal de campaña y Bon Jovi se han unido.

El reto a simple vista es bastante sencillo, consiste en grabar un video con muchas personas como protagonistas y sí tienen que estar totalmente “congelados”, como un maniquí, sin importar el lugar donde sea grabado. El reto en los últimos días ha ido subiendo de nivel pues lo más importante ha sido la creatividad de las personas.

Uno de los videos más populares de esta semana ha sido el de los campeones de la NBA, Los Cleveland Cavaliers que visitaron la Casa Blanca y decidieron hacer el “Mannequin Challenge” junto a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

El reto lo inició una estudiante de Jacksonville, Florida, que ha dado algunas declaraciones mencionando que todo surgió cuando una amiga le dijo que parecían maniquís y todos en clase decidieron participar, grabarse y subirlo a las redes sociales.

Quizá en esta ocasión el reto no tenga como finalidad recaudar dinero o enviar un mensaje de concientización, lo que sí ha logrado es que las personas disfruten el momento, pongan en marcha la creatividad y se diviertan.

Entonces... ¿Quieres congelarte también en las redes sociales?

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios