Niño de dos años salva a su hermano gemelo

Para aquellos que son papás estarán de acuerdo que en casa hay grandes riesgos para los pequeños y tratan de ir eliminándolos para seguridad de los hijos, desde activar seguros en la estufa, poner cámaras, rejas, quitar mesas de vidrio, etc.

Uno de los videos virales en este inicio de año es el de Bowdy un pequeño héroe de 2 años que salva a su gemelo después de que una cómoda le cayó encima. El video fue publicado por los padres en Facebook al percatarse que podrían ayudar a otros padres de familia a tener presente que deben atornillar los muebles a la pared y evitar este tipo de accidentes.

En el video los gemelos se encuentran jugando con los cajones del mueble cuando este cayó sobre brock, por lo que su hermano Bowdy durante casi dos minutos intenta liberarlo.

El accidente ocurrió en la mañana y cuando la madre de los pequeños despertó reviso las cámaras y se percató que el mueble estaba tirado. Los gemelos no tenían ni un rasguño, estaban sanos y salvos.

En la cuenta de youtube el video tiene más de un millón de visitas y dos versiones; una de 47 segundos donde los padres compartieron como Browdy ayuda a su hermano y el segundo video completo para enseñar cómo es que los gemelos comenzaron a jugar y tumbar el mueble.

América Rdz25 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios