No-Shave November

Inicia

Noviembre
, y con ello, el
mes de la lucha contra el cáncer de próstata
. Así como Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que ataca primordialmente a las mujeres, en noviembre es el turno para los hombres, pero, en vez de usar un listón rosa como es tradición en octubre, los hombres simplemente dejan de afeitarse, con el fin de aumentar la conciencia del cáncer de próstata.

No-Shave November, es una organización sin fines de lucro, basada en la web, que busca de la misma manera, crear conciencia entre los hombres, mayores de 40 años, a que constantemente se realicen chequeos que podrían salvar su vida. Visita No-Shave.org para más información.

Ahora, la pregunta es: ¿Cómo participar? ¿Cuáles son las reglas?, pues es simple, por el mes de noviembre deja tu barba crecer de la forma más natural, olvida tu rastrillo, tu afeitadora, incluso, la cera para darle forma. Déjala ser libre y crecer. Cuando alguien te pregunte, comenta que es por una buena causa.

El procedimiento es simple, básicamente no te rasures en todo el mes, y el dinero que gastarías en rastrillos, o en cortes de barba, dónalo a alguna fundación que luche contra este cáncer. No se vale sólo dejar de rasurarse, también hay que donar nuestro ahorro.

Como reto adicional, puedes ingresar a No-Shave.org y registra una cuenta donde puedes subir las fotos de cómo va creciendo tu barba, y ver cómo crece la de miles de personas alrededor del mundo.

Referencias

Comentarios