Profesor de saluda a cada uno de los estudiante de una forma muy particular

Barry White Jr es un profesor de quinto grado que ha creado un revuelo en las redes sociales con un video bastante especial y que muchos ya están copiando.

Dicen y es cierto que los pequeños detalles siempre hacen la diferencia, así que barry lo tomó muy enserio y puso en práctica un saludo personalizado para sus veinte alumnos.

Cada día antes de iniciar las clases y para entrar al salón los alumnos hacen una fila y uno a uno saluda a su profesor con su estilo y personalidad, de una forma en que cada uno se sienta especial y lo recuerde toda la vida.

El profesor White agarro esta técnica de uno de sus ídolos en el baloncesto, se trata del jugador Lebron James quien hace lo mismo con sus compañeros de Cleveland.

Lo mejor de que se haya vuelto viral un video así es que profesores de otras escuelas han imitado a Barry con sus alumnos para hacerlos sentir especial y también han sido compartidos para que más lo hagan en sus escuelas.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios