¿Qué harías al momento en que te das cuenta que tu pareja te fue infiel? ¿Llorar, gritar, o pedirle matrimonio?

Todos, absolutamente todos reaccionamos diferente, algunos nos dejamos llevar más por el sentimiento de no querer saber nada del mundo y pensar que todo se ha terminado, pero hay quienes se toman el tiempo de maquilar la idea de cómo reclamarle a su pareja de manera que también sufra poquito.

Un joven decidió hacer una propuesta bastante humillante a quien ahora es su ex novia. Rodeados de gente en un restaurante el chico comienza de forma romántica a declararle su amor, decirle cuánto la amaba y que hasta a su hijo le había presentado por lo que quería pasar el resto de su vida junto a ella, obviamente con anillo en mano.

La escena de amor duró muy poco pues el chico empezó a reclamarle su infidelidad frente a todos los clientes del restaurante que se encontraban conmovidos por la propuesta de matrimonio, para una retirada exitosa, el joven arrojo el anillo al plato y se fue del lugar.

Aunque no saben quiénes son los dos protagonistas de la historia el video fue difundido en redes por una de las personas que se encontraba en el lugar… ¿Tú qué hubieras echo?

 

América Rdz29 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios