¿Qué tanto te gusta la cerveza? Esta aplicación es para ti. ¡Salud!

Si eres fan de estas bebidas, bueno es especial de las chelas, te tengo la app de la semana para que disfrutes de tu amor por las cervezas de una manera diferente.

Soy Cervecero” es una app tipo guía para que puedas descubrir el extenso mundo cervecero en nuestro país. Al descargar la aplicación tienes que registrarte y encontrarás un menú con varias opciones entre las cuales está está Inicio, Buscar mi Cerveza, Maridajes, Estilos, Tiendas, Afiliados, No Te Hagas Güey, entre otras. En la sección de maridaje puedes obtener cerca de unos 40 platillos para acompañar la bebida que elijas, desde tortas ahogadas, cochinita pibil, tacos al pastor, hasta un ceviche de pescado.

¿Qué tanto te gusta la cerveza? Esta aplicación es para ti. ¡Salud!

Dentro de las herramientas que te da la aplicación hay una sección llamada “Mis Cervezas”, con la idea de que vayas guardando cuáles se están convirtiendo en tus favoritas, también puedes tomar una fotografía a alguna cerveza que no conozcas para obtener toda su información y saber si llama tu atención para probarla.

Otra opción es la de “Buscar mi cerveza” en donde encontraras el 99% de las cervezas mexicanas en el mercado y así llevar un registro en línea de las que has probado. En Tiendas te mostrara un mapa con tu ubicación para darte algunas opciones de dónde encontrar la cerveza que buscas.

Referencias

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios