Restaurante italiano da descuento por 'niños bien portados'

Ser padres es una cosa maravillosa, aunque para ser honestos también es una algo difícil que implica muchas responsabilidades.

Quizá en alguna ocasión te ha tocado escuchar que alguien se queje de que tus hijos, sobrinos o primos son demasiado exageradamente inquietos o hasta chiflados, e incluso en algunas invitaciones a eventos o fiestas te agregan la frase “No niños”,  resulta que en Italia varios restaurantes prohibieron la entrada de niños a sus negocios.

Después de que esto se volviera un tema en noticias y redes sociales sorprendió la iniciativa de otro restaurante que decidió aplicar un descuento en la cuenta de unos clientes porque sus hijos eran muy bien educados.

El dueño del lugar mencionó que después de comer los 5 niños se dedicaron a colorear y hacer tablas de multiplicar, mientras que los adultos seguían degustando sus alimentos tranquilamente.

Para muchos fue un gesto amable, pero también hay quienes hacían referencia a que el restaurante sólo buscaba hacerse de publicidad, por lo que Antonio Ferrari dueño del lugar declaro que nunca pensó que el gesto brincaría a las redes sociales.

Estamos en una época en la que la mayoría de los adultos y niños usamos los aparatos electrónicos para entretenernos, ya sea en casa o hasta en el lugar en el que nos encontramos comiendo, esa fue la razón principal por la que el restaurante decidió premiar a los padres con un descuento del 5% en su factura, porque ver  a unos niños interactuando sin el uso de la tecnología y muy tranquilos es algo que ellos ya casi no ven en los restaurantes.

La idea no es nueva pues tomaron el ejemplo de un restaurante en Miami, así que no dudamos que esta tendencia se viralice por más restaurantes o negocios alrededor del mundo.

América Rdz25 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios