Rica, calientita, al momento y… ¡en DRON!

Aunque cueste creer, las cosas ya no son como hace algunos años, ni los juegos, ni la moda, mucho menos la forma de vivir el día a día.

Se acuerdan cuando pedíamos una pizza y te decían la frase “Si no llega en 30 minutos es gratis”, quizá muchos no lleguen a escuchar eso, es más quizá ni se acuerde que un día eso existió.

Domino´s pizza Nueva Zelanda se sacó un 10 en creatividad y posicionamiento al regalarnos un cambio gigantesco en la forma de entregarnos nuestra pizza favorita y lo hizo de una forma bastante atractiva y con algo muy de moda, un dron, sí con un dron, pero en lugar de colocarle una cámara al dron, lo modificaron para cargar tu pizza.

Este miércoles 16 a las 11 de la mañana Domino´s pizza hizo la primer entrega comercial de alimentos a través de un dron al llevar una pizza de pollo y arándano, suena bastante sabroso y fácil pero no. La empresa tuvo primero que lograr conseguir la aprobación por la autoridad de aviación civil, además monitorizar el vuelo vía GPS, con un piloto de drones y un buen equipo de expertos en vuelos no tripulados.

Demasiadas empresas han utilizado la tecnología del dron para mejorar gran cantidad de trabajos, pero en esta ocasión nos han dejado sorprendidos al innovar con nuevas tecnologías algo a lo que estábamos acostumbrados nos llegara sobre ruedas.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios