¿Sabes cuanto ganan los Youtubers mas famosos?

Si bien estos chicos comenzaron a hacer videos por pasatiempo, tuvieron que adaptarse a llevarlo como una responsabilidad, y vaya que los frutos de esto son notorios. Entre locuras, tips de belleza, manualidades y sketches, los youtubers se abren paso para conquistar esta era de comunicación, y aquí te revelo las ganancias aproximadas de cada uno por mes. Con datos recabados de la página Social Blade. 

10.- Miranda Ibañez - $2,000 DLLS  
Imagen

Miranda siempre sorprende con su estilo extravagante, factor que la ha llevado a ser toda una sensación en Japón. Y aunque aún no alcanza el sueldo de los más grandes Youtubers, no tarda en alcanzarlos, aparte de que la chica no deja de viajar y divertirse.

9.- El Escorpión Dorado - $3,000 DLLS  
Imagen

Pues no era de dudarse, este SER majestuoso se encuentra en este top 10 por el simple hecho de ser la vergosidad andando, no hay más... ah sí, creo que sus canciones cahondonas también ayudan :P.

8.- DebRyan show - $5,000 DLLS  
Imagen

Sólo a DebRyan se le ocurre salir a la calle enseñando su "amiguito" y esposar a chicas desconocidas y besarlas, NORMAL, CASUAL. El caso es que todo ese "loquerón" que se trae le resulta de lo mejor, porque sus ganancias son dignas de estar en este top.

7.- Luisito Rey - $6,000 DLLS  
Imagen

Este carismático personaje se ha ganado el cariño de la mayoría de los mexicanos, su personalidad es de admirar y su creatividad también, por eso y más Luisito Rey forma parte de los Youtubers con mayores ganancias en México.

6.- Caeli - $6,300 DLLS  
Imagen

Caeli también está entre las más afortunadas del mundo Youtuber, ya que con sus 5 millones de suscriptores resulta imposible que no tenga buenas ganancias. Aparte de que tiene una belleza natural.

5.- Werevertumorro - $6,500 DLLS  
Imagen

Werever con sus cachorros y su papaya de Celaya nos enseñó de una manera muy divertida las trivialidades de la vida, siendo de los primeros en México en hacer sketches, con lo cual cautivó enseguida a la audiencia.

4.- Yuya - $12,000 DLLS  
Imagen

Comenzando en Youtube con tips de maquillaje y una voz muy peculiar, Yuya y su belleza fueron creciendo en el mundo de los videos, recientemente acaba de sacar su propio perfume y un libro donde desglosa todo lo necesario para cuidar la piel y con muy buenos consejos de belleza.

3.- HolaSoyGermán - $13,700 DLLS  
Imagen

Nada como la hiperactividad de este Youtuber Chileno, tanto movimiento resultó en una serie de videos que seguro sacaban una buena carcajada. Dado a su gran éxito se posiciona entre los primeros lugares de este top.

2.- ElRubiusOMG - $38,500 DLLS  
Imagen

La cantidad es exorbitante, pero no por nada tiene tanto alcance, ya que su canal es de los mejores en cuanto al tema de los videojuegos y otras cosas que simplemente son divertidas.

1.- Vegetta777 - $41,400 DLLS  
Imagen

Así es, la temática de videojuegos tiene un gran BOOM entre las redes sociales, ya que Vegetta777 se encarga de jugar y JUGAR, y es así como gana su buen sueldo. Nadie como este Rey Hispano de los videojuegos. ¿Ven? Todo es posible. Ahí los tienes, estas personalidades saben cómo sacarle provecho a su natural talento y pasatiempos, si consideras que tú también tienes ciertas características y un humor especial no dudes en intentarlo, aunque eso sí, no dejes la escuela por andar tan aventado por la vida ¿eh?

Referencias

Comentarios