¡Tomarte unas chelas en la clase de yoga es una realidad!

Todos nos pusimos una meta o algún propósito a inicio de año, algunos los cumplen, otros la neta lo dejan para el último y claro, hay de propósitos a propósitos. Unos de los más comunes es bajar de peso y ponernos en forma ya sea con dieta o ejercicio.

En Alemania se tomaron muy enserio lo de atraer a la gente para que logre ese propósito de ponerse en forma, aunque de una manera bastante inusual, ¿qué tal te caería ir a clases de yoga y tomarte unas chelas? Esta tendencia es conocida como “BeerYoga” y está dedicada para aquellos que quieran practicar la disciplina y por supuesto sean fanáticos de la cerveza.

Una de las creadoras de esta idea, mencionó que la mezcla es perfecta para el alma, mente y cuerpo.

El Beer Yoga es divertido, pero no es ninguna broma. Tomamos la filosofía del yoga con el placer de beber cerveza para alcanzar un mayor nivel de conciencia. - Jhula, fundadora de este movimiento.

Ambas tendencias tanto el yoga como el beber cerveza están dentro de las cosas favoritas de las personas, si no eres experto en esta disciplina no hay ningún problema en acudir a las clases, eso si el requisito principal es que en efecto te tomes las chelas.

¿La duda sería cuánto tiempo podrías practicar yoga, antes de que pierdas el equilibrio por el alcohol? ¿Lo intentarías?

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios