Un ex presidente tiene el record con más 'Me gusta' de la historia en Twitter

Si eres adicto a las redes sociales debes saber que la cantidad de "me gusta" tiene cierta relevancia y más cuando se trata del contenido que publican artistas, deportistas, celebridades o políticos entre otros.

Todas las redes sociales tratan de acaparar la mayor cantidad de usuarios y digamos que tienen sus propios récords y en sus cuentas se encargan de felicitar a quienes van rompiendo las barreras en las redes, en este caso quien acaba de adquirir un nuevo récord en Twitter es nada más ni nada menos que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El 22 mayo después del atentado en Manchester en uno de los conciertos de la cantante juvenil Ariana Grande, la ex estrella de Disney tuiteo su sentir y las disculpas por lo sucedido, mismo tuit que rompió récords al llegar a casi 3 millones de me gusta.

Pero en este mes y lamentablemente después de otro suceso de violencia donde un automóvil embistió una multitud en Charlottesville, Barack Obama citó en un tuit un fragmento de la autobiografía de Mandela que lo posicionó como el tuit con más me gusta en la historia de Twitter.

"Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión".

Con el texto adjuntó una fotografía del 2011 cuando realizó una visita en Bethesda, Maryland. El tuit ya supera los 4 millones de me gusta logrando romper un récord en las redes.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios