Un tatuaje para camuflar estrías

Aunque es algo bastante común y nada fuera de lo normal, hay infinidad de personas tratando de quitarlas o disminuirlas por cuestiones de estética y siendo honestos es bastante difícil quitárnoslas una vez que ya aparecieron son más que cicatrices que pueden aparecer por crecimiento, embarazo, pérdida de peso etc. Hay tratamientos que funcionan bastante bien, el problema es el costo que cada uno de ellos lleva, como el realizado con láser.

Rodolpho Torres es un tatuador de Sao Paulo, Brasil, que se motivó demasiado con el tema y decidió usar su habilidad con los tatuajes para darnos una nueva opción y desvanecer las estrías. A través de su cuenta de Twitter ha mostrado videos e imágenes de algunas de sus clientas y el procedimiento que él realiza para ayudar a quienes no pueden pagar esos tratamientos tan costosos.

Si estás pensando que te tienes que tatuar algún nombre, dibujo o símbolo, déjame decirte que no, no es tan extremo, al contrario pasa casi desapercibido, digamos que es algo así como un camuflaje de estrías, la mayoría de estas marcas son de color blanco, por lo que Rodolpho usa tinta color piel para "rellenarlas", como si se tratara de un tatuaje normal, igual dependiendo de la cantidad puede llevarse varias sesiones para que la piel pueda recuperarse y cicatrizar de forma correcta.

Los tatuajes se han utilizado para infinidad de cosas y ahora está revolucionando el mundo de la belleza y siendo la sensación en las redes sociales, aunque como todo también tiene sus puntos malos y algunos dermatólogos se declararon en contra de este procedimiento ya que si no es realizado por un profesional podría dañar la piel.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios