Una despedida conmovedora

Para los amantes de los animales una mascota se vuelve parte de la familia, de ese círculo cercano que siempre está contigo, y la despedida de un ser que los acompañó por mucho tiempo suele ser muy difícil.

A través de las redes sociales nos encontramos la historia de Hunter, un perro policía que perteneció al departamento Policiaco de Connecticut, Estados Unidos, al igual que muchos caninos en departamentos de policía, Hunter creció con los oficiales y su vida la dedico a servir en la ciudad middletown desde 2007.

Después de unos días enfermo y realizarle algunas pruebas, el veterinario informó al departamento que el pastor alemán tenía cáncer de hígado y ya se encontraba en una fase avanzada.

Una despedida conmovedora
Una despedida conmovedora

Michael D'Aresta es el oficial que acompañó a Hunter en los últimos 10 años y él fue quien tomó la decisión de acortar el sufrimiento de su compañero canino y como a cualquier personal del departamento, le realizaron un homenaje correspondiente donde el cuerpo policiaco asistió para despedirlo antes de ingresar a la veterinaria.

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de  Facebook del departamento de Policía de Connecticut, mismas que han sido compartidas por miles de personas que aplauden el acto de los policías quienes le dieron al mundo entero el ejemplo de que nuestras mascotas se merecen el mejor trato y el mejor reconocimiento.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios