¡Youtube permite clases de yoga al desnudo!

¿Cómo está tu autoestima? ¿Te animas a esa tendencia?

Hace no mucho el yoga al desnudo comenzó a adquirir fuerza, sí al desnudo, donde se dice que la práctica de esta disciplina sin ropa te hace profundizar y crear un buen vínculo con tu cuerpo, además de poder establecer una buena relación con los compañeros del Yoga.

Para ser honestos hay que tener mucha seguridad y comodidad contigo mismo y para estar con gente desconocida sin una hoja que tape tus partes íntimas, cosa que muchas personas la tienen ya que en Estados Unidos se volvió prácticamente una tendencia asistir a lugares para practicar yoga al desnudo, esta moda es obviamente conocida como “Naked Yoga”.

Los expertos dicen que algunos de los beneficios son la quema de calorías, ganas masa corporal, además de aportar un cuidado a las caderas y la zona lumbral, eso en cuestión física. Hablando en el plano psicológico el yoga al desnudo ayuda en el aspecto de la autoestima y eliminar aquellos pensamientos negativos sobre nuestro físico.

Esta práctica no sólo se quedó en las escuelas dedicadas a este ejercicio, si no que como muchas brincaron al internet. Desde hace un tiempo Youtube tenía las pilas bien puestas con que lo que está y lo que no está permitido sea publicado en su plataforma de videos, pues según las políticas está prohibido compartir contenido que tenga desnudos y exhibiciones, lo extraño de todo eso es que hay un canal en específico en youtube donde comparten las clases se yoga al desnudo sin censura, dos jóvenes instructoras aparecen compartiendo los ejercicios de yoga sin ninguna prenda en el cuerpo, por lo que los usuarios en las redes sociales aun entienden cómo la plataforma de videos no ha censurado el canal por su alto contenido.

¿Cómo está tu autoestima? ¿Te animas a esa tendencia?

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios