¡Youtuber salta de un tren y lo busca la policía!

Ser youtuber tiene sus pros y sus contras, los pros puede ser que comienzas a tener más trabajo, más ganancias y sobre todo haciendo lo que te gusta, los contras es que mucha gente puede llegar a conocerte, incluso la policía. 

Rikke Brewer es conocido en Reino Unido por realizar arriesgados saltos o escalar edificios y por supuesto compartirlos en su canal de youtube. Lo diferente en esta ocasión es que la policía ya se encuentra buscándolo pues el joven youtuber quiso hacer un truco bastante grande y arriesgado, saltó con un amigo desde un tren en marcha al agua de uno de los muelles del río Támesis. El video tiene miles de reproducciones y muestran cómo es que se subieron al tren en movimiento sin que nadie lo vea y el momento en el que saltan uno por uno. La policía ha decidido comenzar a recabar la información para obviamente multarlos por la acción y el mal ejemplo que dan.

¿Cuál es tu youtuber favorito y qué tan aventado es?

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios