¿Te imaginas a Jesús con un iphone, tomándose una selfie y a todos vistiendo y actuando muy hipster?

Una de las tradiciones para algunas familias en fechas decembrina es colocar el nacimiento, pero la vida y la tecnología han cambiado tanto, que hasta han creado una nueva versión hipster.

La empresa Modern Nativity presentó un pesebre en el que todos los personajes, sí desde San José, la Virgen María y hasta los reyes magos tienen una imagen muy diferente con 'smartphones', tablets, cafés y barba, muchas barbas.

Casey Wright, fundador de Modern Nativity declaró que después de unas cervezas, empezaron a bromear sobre cómo serían las religiones si sus textos sagrados fueran establecidos en los tiempos modernos, así que cuidaron todos los detalles para que fuera “igual” pero diferente, o sea moderno, hípster pues.

San José está caracterizado como un hombre con barba, vestido 'casual' y por supuesto como la mayoría en estos tiempos tratando de “capturar” momentos, no podría faltar una selfie con el niño y la Virgen María, quien para no quedarse fuera de moda nos regala una duck face y con un café en la mano, los Reyes Magos dejaron de lado los camellos para subirse en Segways, y llegar con paquetes de Amazon.

Aunque para algunos este pesebre navideño moderno es una idea bastante loca y atractiva que no han dudado en adquirirlo, también hay quienes ya han mencionado a la empresa que se van a ir al mismísimo infierno por estos cambios.

Por si acaso, eres de los que le divierte la idea y quieres adquirir el nacimiento, te adelantamos que solamente lo vas a encontrar a través de su página web, las figuras son de unos 18 centímetros y el producto en total cuesta unos 129.99 dólares, aproximadamente uno 2 mil 730 pesos, dependiendo ustedes saben de cómo ande el dólar.

América Rdz32 notas

Pocas veces logro describirme bien y haré mi mejor intento. Soy América Rodríguez licenciada en ciencias de la comunicación, actualmente trabajo como locutora y diseñadora de una revista, he sido...

Comentarios